Páginas

sábado, 17 de diciembre de 2016

CONFERENCIA GRATUITA MINDFULNESS

Deseamos ofreceros una Charla para dar a conocer los beneficios del Mindfulness, estais invitados el próximo día 19 de Diciembre 2016 a las 10:00 horas
 en Centro Espazio Belleza y Bienestar 
calle Quart, 138 Puerta 3 
Valencia 46008 

Imparte.: Inma Martínez Segura 
- Mindfulness Coach

Me gustaría comunicaros que mindfulness no es meditación, mindfulness es un estado, es una forma de vida. La meditación es una herramienta mas dentro del mundo mindfulness.

Es una forma de vida donde se aprende a estar y disfrutar de la vida. Donde eres consciente de lo que estás viviendo, dejas de ir en automático y esto te permite valorar lo que haces, lo que vives, lo que sientes. 
Con el consiguiente beneficio del dominio y disfrute de tu vida, de la satisfacción de saber disfrutar cada instante, de saber que es lo que está pasando de forma armónica.
Pongo todos mis sentidos a trabajar, los desbloqueo, los libero, fluyen ellos solos. Armonizo mi vida, la contemplo a cada instante. Ya nada me atropella o me atrapa, me desconcierta o me crea tristeza o irritabilidad, soy yo quien dirige, yo conduzco cada instante de mi vida.
Esto me produce equilibrio, satisfacción, alegría y felicidad. Estoy al fin disfrutando, controlo mi mente, mis emociones, mi ego, ahora estoy presente en mi vida. Esta nueva forma de vida me proporciona una claridad que no tenía, ahora soy consciente de lo que vivo.

TU OBJETIVO ES SER FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario