TRATAMIENTO ANTI EDAD

BIOFOTONTERAPIA ó FOTOREACTIVACIÓN CELULAR

Toda célula está dotada de una cualidad llamada fotorreactivación que la permite mantener el equilibrio biológico y por eso en caso de desequilibrio leve es  capaz de  autorrepararse. Ahora bien, cuando el problema es más grave, existe un dispositivo óptico de alta definición  receptor­emisor  de  las  ondas  electromagnéticas  de  la  luz  natural  llamado  “Filtro Bioluminis”  capaz  de reequilibrarlas de nuevo.
La luz del sol aumenta hasta en un 86% el nivel de energía de los seres humanos. Algo que se debe al hecho de que la célula utiliza la  energía  electromagnética  procedente  de la luz solar  para recargarse merced al fenómeno de la fotorreactivación y que es posible porque la piel dispone de biorreceptores que captan los fotones de la luz solar.
Claro que esa energía no puede ser directamente absorbida por el organismo humano ya que es necesario un “filtro” que decodifique la radiación solar.
Pues bien, conociendo esas premisas se desarrolló hace ya 25 años la Bio­Foton­Terapia, una disciplina que estudia las propiedades terapéuticas  de los fotones  y su aplicación en beneficio  de la  salud y belleza humana y que, con el tiempo, dio lugar al desarrollo de unos singulares filtros que permiten aprovechar esa energía.
Se trata de unos pequeños dispositivos de 45 mm de diámetro y 5 mm de espesor que captan las ondas electromagnéticas de la luz solar y las orientan y transmiten en una frecuencia  coherente  para su aprovechamiento por el organismo.
Es una terapia natural basada en las propiedades terapéuticas de las radiaciones solares, que actúa a través de unos “filtros” o dispositivos ópticos de alta definición, receptores y emisores de las ondas electromagnéticas de la luz natural. El papel de estos filtros es cohesionar los fotones que llegan dispersos o incoherentes a la superficie de la tierra y a nuestros organismos, con unas determinadas longitudes de onda susceptibles de resonar con las ondas electromagnéticas de nuestros órganos y tejidos enfermos, para conseguir efectos terapéuticos.
 bioluminis2
 A través de estos filtros pasan las radiaciones electromagnéticas de la luz solar, que se transmiten por biorresonancia a las células reequilibrándolas.
 La célula utiliza la energía lumínica procedente de la luz cósmica para recargarse, mediante la fotorreactivación, gracias al fenómeno de la biorresonancia que se produce de forma natural entre las ondas cósmicas y el organismo humano.
En centro Espazio Belleza y Bienestar utilizamos los filtros Bioluminis para problemas estéticos, como el acné, el lifting facial, anti arrugas, detox, elevación del pecho,...



Comentarios

Entradas populares