REIKI A DISTANCIA
¿Qué es el Reiki a distancia?
El Reiki a distancia se basa en la teoría de que no existen el tiempo y el espacio, por lo que, se puede modificar el pasado, dado que es algo ficticio.
Reiki a distancia es una técnica denominada, en japonés, Enkaku Chiryo, la cual permite enviar energía curativa a personas que estén en cualquier parte del mundo. También podemos enviar esta energía curativa a eventos del presente, del pasado y del futuro. Es útil también en momentos en que necesitamos recibir Reiki, pero no tenemos tiempo para recibirlo en forma directa.
Los efectos que se consiguen, son idénticos a los que se logran si hubiese acudido a una consulta.
¿Quién puede hacer Reiki a distancia?
Todo terapeuta que haya realizado el segundo nivel de Reiki está preparado para realizar el envió de Reiki a distancia ya que se le iniciara en el símbolo adecuado para realizar este trabajo, el Hon Sha Ze Sho Nen.
¿Cómo se hace el Reiki a distancia?
La técnica Enkaku Chiryo o Reiki a distancia, engloba diferentes técnicas, en donde el terapeuta haciendo uso del símbolo de la distancia y sus manos, escoge el método que utilizará para enviar energía. Se puede enviar Reiki a distancia a una o a varias personas a la vez y que vivan en diferentes países del mundo, al futuro, al pasado, a temas concretos, al planeta,..
¿Porque enviar Reiki al futuro?
Podremos hacerlo para mantenernos tranquilos ante una situación como puede ser: una cirugía, examen, entrevista de trabajo, cualquier reunión, a planes, negocios, la compra o venta de una propiedad, relaciones, negociación, conflicto a resolver, ... La situación concreta recibirá Reiki en forma de energía positiva. Enviarle Reiki por espacio de unas 48 horas antes, ayudara a armonizará el ambiente y crear el clima adecuado.
¿Porque enviar Reiki a nuestros ancestros o al pasado?
De esta forma se canaliza sanación y alegría a nuestros ancestros y permitimos que la esencia de su transformación fluya a nuestra vida y a la de nuestras futuras generaciones, también para sanar conflictos del pasado como: discusiones familiares, entre amigos, algún problema que nos sigue afectando a nivel psicológico o emocional
¿Porque enviar Reiki al planeta?
Dejaremos que el amor fluya desde nuestro corazón hacia nuestras manos envolviendo el planeta en una esfera de Luz protectora.

Comentarios

Entradas populares